PLUS HAIR y PLUS HAIR-W


El origen de la calvicie es multifactorial, históricamente se ha reconocido una causa genética y hormonal, sin embargo, los estudios actuales demuestran que, además, existen otros factores como trastornos microcirculatorios, estrés oxidativo, déficit nutricionales e inflamación mínima persistente.

La calvicie afecta a hombres y mujeres, tiene impacto psicológico en quienes la padecen y el deterioro de la autoestima es frecuente.

PLUS HAIR, es un nuevo protocolo de tratamiento para los pacientes con alopecia androgenética, también conocida como Calvicie. El programa PLUS HAIR W, está dirigido para mujeres que presentan condiciones especiales de alopecia, como la secundaria a embarazo, climaterio, estrés o ansiedad.

Es una combinación de diferentes procedimientos médicos seleccionados que, según la evidencia científica publicada en la actualidad, han mostrado eficacia o utilidad en la alopecia. Esta combinación de terapia, nos permite abordar cada uno de los factores hasta ahora conocidos que intervienen en la perdida de pelo, de este modo se logra una sinergia entre ellos que es mucho más que la suma de los procedimientos individuales.

Es un innovador programa médico diseñado para detener o retrasar la caía del cabello, lograr un engrosamiento y firmeza del pelo, y reactivar aquellos folículos que han perdido recientemente el pelo. En síntesis recuperar el brillo, volumen y textura del cabello.

Está enfocado en aquellos pacientes que se encuentran en las etapas iniciales de la calvicie, es decir, hasta etapa 5 de Norwood-Hamilton o hasta etapa 2 de Ludwig. (ver imágenes)

Escala de Norwood-Hamilton (patrón masculino)


Escala de Ludwig (patrón femenino).

Plus Hair ofrece un programa de 4 sesiones semanales de tratamiento, realizado por médico especializado en medicina estétca y biorreguladora, en cuero cabelludo el cual se acompaña de tratamiento capilar domiciliario y suplementos nutricionales desde el primer día. 

Se recomienda tratamiento de mantención con los suplementos nutricionales y loción capilar por al menos 6 meses después de realizadas las 4 semanas de procedimientos en clínica y repetir los procedimientos en el futuro según la necesidad individual.

El Programa Incluye

  • Plasma Optiplus ®
  • Dióxido de Carbono Subcutáneo 
  • Microneedling + Loción Capilar 
  • Mesoterapia con vitaminas, antioxidantes y nutrientes específicos 
  • Biopuntura 
  • Medicina Biorreguladora y Ortomolecular.
  • Evaluación médica.
  • El tratamiento incluye el primer mes de suplementos nutricionales (receta magistral) y la loción capilar.

Se recomienda continuar con la loción capilar y las cápsulas nutricionales por al menos seis meses, más refuerzo de PRP y mesoterapia cada 6 meses, aunque todo dependerá de la respuesta de cada persona.

Si deseas Reservar una hora, haz click Aquí