Nuestro Enfoque


Nuestro enfoque siempre comienza por escuchar al paciente para entender, explicar y resolver su problema de salud. De este modo asesoramos al paciente en sus deseos y expectativas de salud, belleza y bienestar para que sean reales y posibles de alcanzar, evitando siempre falsas promesas de cosas que no se pueden lograr. 

En Medintegra entendemos que la salud y la belleza se pierden siempre por alteración de nuestros hábitos, tales como, alimentación, ejercicio, sueño, estrés reiterado o conductas autodestructivas y sin duda el paso del tiempo y el envejecimiento. Por todo lo anterior, el enfoque terapéutico, cualquiera sea, se inicia con la corrección de los hábitos antes mencionados, uso de medicamentos eficaces y poco agresivos para el organismo, de modo tal que se genere una recuperación global de la salud, puesto que sólo así los resultados estéticos serán bastante mejores. (Ver figuras 1 y 2)

Si bien tenemos procedimientos destinados al manejo de una patología puntual, el enfoque comenzará siempre con una evaluación de aquellos elementos o condiciones más probables que pudieran estar desencadenando esa determinada patología, luego entregamos las recomendaciones necesarias para corregirlas y finalmente hacemos el procedimiento indicado.

El beneficio es claro, los resultados son mejores y más duraderos.

diapositiva1Figura 1: El proceso de toxicidad celular.
diapositiva2

Figura 2: El proceso de recuperación de la salud.