Microdermoabrasion con puntas diamantadas


2e654300c7262765b30a87f5e1c7d88b

NUEVO SERVICIO MEDINTEGRA:

MICRODERMOABRASION CON PUNTAS DE DIAMANTE MÁS MASAJE NEUMÁTICO FACIAL.

 

El masaje neumático facial, es un suave masaje realizado por el mismo equipo de microdermoabrasión, que genera un ligero aumento de la circulación sanguínea local y una especial sensación de relajación facial, sirve para preparar la piel para la exfoliación con las puntas diamantadas que se explica a continuación.
La Microdermoabrasión con puntas de diamante es una terapia de exfoliación controlada, precisa y progresiva de la capa cornea de la piel de modo que se retiran las células muertas de la superficie de la piel, promoviendo la recuperación y el desarrollo de una piel mas saludable y de apariencia juvenil.
Se realiza mediante unas puntas recubiertas con partículas de diamante con diferentes graduaciones y un sistema de vacío. Las puntas se deslizan sobre la superficie de la piel y el sistema de succión aspira las partículas que se desprenden, es decir, las células muertas de la capa superficial de la piel.
Es un procedimiento indoloro, que no requiere de ningún tipo de anestesia. Al terminar la sesión solo se aprecia un ligero enrojecimiento de la región tratada. La sensación durante el procedimiento es de un ligero masaje.
Al término da cada sesión se aplica una loción refrescante e hidratante o una máscara descongestiva y una crema con filtro solar, de modo que se pueden retomar las actividades de manera inmediata.
Es importante mantener siempre el uso de un bloqueador solar mientras dure el periodo del procedimiento, de modo tal de evitar el riesgo de manchas en la piel y el fotodaño.
La Microdermoabrasión toma alrededor de 15 a 20 minutos por sesión. Las sesiones se repiten cada 7 o 14 días, hasta un total de 6 a 10 sesiones, según el caso. Posteriormente es aconsejable llevar sesiones mensuales o bimestrales de mantenimiento.
Este procedimiento es útil en los siguientes casos:

  • Fotoenvejecimiento (pieles envejecidas por efecto de la exposición al sol )
  • Cicatrices por secuelas de acne u otras, normo o atróficas (no aplica en queloides ni cicatrices hipertróficas).
  • Poros abiertos
  • Manchas hipercrómicas por efecto de la edad
  • Líneas de expresión ligeras
  • Remoción de áreas gruesas de la piel causadas por factores ambientales (queratosis)
  • Estrías
  • Para mejorar la apariencia general de la piel y en general para revitalizarla
  • Como complemento en procedimientos de foto depilación y foto rejuvenecimiento con láser y Luz Intensa Pulsada (IPL)
  • Prepara la piel para la aplicación de activos tópicos, nutrientes, regeneradores, peeling químico, etc.

Los resultados de la Microdermoabrasión con puntas de diamante se aprecian desde la primera sesión. El mas evidente es la suavidad y lozanía de la piel, que se ve radiante y juvenil, limpia y saludable. A mediano plazo, después de tres a cuatro sesiones, se van apreciando los resultados en los problemas específicos que originaron el tratamiento.
Para tomar hora, hacer click en «reserva de horas» en el menú principal, te esperamos!!