Dermapen: Microagujas para obtener una piel radiante


Dermapen, es un dispositivo con microagujas útil en el procedimiento de biorrevitalización facial, tonificación y elasticidad de la piel, cicatrices de acné, quemaduras, estrías, reafirmante corporal y caída de cabello.
Ante la estimulación con Microagujas, el organismo responde inmediatamente iniciando el proceso de reparación y regeneración, aumentando la síntesis de colágeno, elastina, sintetizando y liberando factores de crecimiento indispensables en la renovación celular y de la matrix extracelular.
Es un tratamiento no-quirúrgico, amigable con la piel, lo cual significa que los pacientes experimentan poco a ningún dolor, sin tiempos de reposo o licencias médicas ni riesgos de complicaciones. Para minimizar aún más el dolor se puede aplicar un anestésico tópico, el cual resulta más que suficiente.

El procedimiento con el Dermapen puede realizarse en áreas específicas como son alrededor de la boca, alrededor de los ojos, párpados, en toda la superficie facial, escote, cuello, dorso de las manos.

En síntesis el dermapen resulta útil en

Reducción cicatrices de acné
Reducción de arrugas.
Disminución de estrías.
Otorga firmeza en las zonas flácidas como papada, escote, ovalo facial.
Reduce imperfecciones y asperezas de la epidermis.
Permite obtener una piel suave, uniforme, lozana y joven.
Estimulación Capilar.
Aumenta en un 60% la efectividad de los productos tópicos utilizados.